• Pagos seguros

 

INFORMACIÓN

PARA EL

BOTÓN DE PAGOS

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información, pregunta o sugerencia, nuestro departamento de atención al cliente está a tu disposición. Puedes contactarnos de las siguientes maneras:

  • Por e-mail: info@centromype.org.sv
  • Por teléfono: (503) 2275-8028 y (503) 2275-8030 / Lunes a Viernes de las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
  • WhatsApp empresarial 7737-7693

 

PAGO

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en Dólares americanos. El pago se realiza según la modalidad prevista en cada oferta comercial. CENTROMYPE ofrece al usuario las siguientes modalidades de pago:

– Con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de pagos de SERFINSA.

El pago mediante tarjeta bancaria es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre «Secure Socket Layer»). Las compras por tanto que Ud. efectúa mediante el pago en línea son totalmente seguras.

Las formas de pago autorizadas desde centromypemarketplace.com son las siguientes:

  • Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard)
  • Tarjetas de Débito (Visa, Mastercard)
  • Todas las formas de pago están sujetas a verificación y autorización de los bancos emisores y/o centromypemarketplace.com
  • Nuestro portal no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción, y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de Marketplace.com el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas.
  • El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del cliente, por tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

 

DESISTIMIENTOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto de tu pedido llegase a tu domicilio defectuoso, en mal estado o no se corresponde con tu pedido, no te preocupes. Sólo tienes que devolvérnoslo en su embalaje original, sin muestras de haber sido utilizado, en un plazo de 10 días desde la recepción de su paquete a 63 avenida sur y final pasaje Santa Mónica #12- A, Colonia Escalón, San Salvador; El Salvador C.A.

 

Nos comprometemos a cambiártelo o a devolverte los siguientes importes:

– Si el paquete enviado llega a tu domicilio en malas condiciones (golpeado, mojado, etc) y es devuelto sin haber sido abierto, te rembolsamos el importe del precio del pedido y de los gastos de envío. Tan solo ponte en contacto con nosotros para que te gestionemos la recogida.

– Si la devolución se debe al desistimiento o cancelación del pedido, te devolveremos el importe del producto. Sin embargo, correrán por tu cuenta todos los gastos y costes adicionales derivados de la devolución.

– Si la devolución del pedido se debe a una causa imputable a CENTROMYPE, te devolveremos el importe del producto o te lo cambiamos por el mismo producto en buen estado.

Scroll
Abrir chat