SALES DE BAÑO NARANJA BERGAMOTA

SALES DE BAÑO NARANJA BERGAMOTA

12,00 $
.
Cantidad In Stock

La Sal Epsom junto a la Sal Marina es fantástica para relajarse y desintoxicar el cuerpo, pero si no tiene tiempo para tomar un baño, se pueden obtener los mismos beneficios al remojar los pies en sal de Epsom.

El aceite esencial de naranja y bergamota, gracias al aroma refrescante a cítricos que poseen, los convierten en frutos ideales a la hora de disfrutar de baños refrescantes y relajantes y a la vez especialmente beneficiosos cuando necesitamos elevar el ánimo. En lo que se refiere a los beneficios de la bergamota y la naranja para la piel, se trata de una opción ideal en caso de pieles grasas y mixtas, aportando suavidad y frescor a la piel.

La cúrcuma es eficaz en el tratamiento del acné, debido a sus propiedades antisépticas y antibacterianas que combaten las espinillas y desbloqueos para proporcionar un brillo juvenil a la piel.

Ingredientes: Sal Marina, Sales Epson, Pétalos de Flores de Caléndula Molidos, Cúrcuma y Aceite Esencial de Naranja y Bergamota, Vit. E

Recomendaciones de uso: Manejar con cuidado para no derramar contenido, mantener en un lugar fresco y seco, alejado de luz directa. Evitar introducir agua en el producto.

Los aceites esenciales de naranja y bergamota son fotosensibles, por lo que no se recomienda su uso si se va a exponer al sol, puede causar manchas en la piel. Es preferible utilizarlas por la noche para un baño relajante antes de dormir.


Peso aproximado Tiempo de vida
340.2 g / 12.0 onz 18 meses
SBNB12
19 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña