Lista de productos por marca TERRA BLENDS

Terra Blends es una empresa salvadoreña de cosmética natural que nace en el 2010, inspirada en tradiciones familiares, recuerdos de infancia y mucho amor por la naturaleza, con la filosofía de elaborar productos con cuidado y amor 100% naturales, utilizando un proceso de fabricación artesano realizado íntegramente a mano, obteniendo jabones de cremosa espuma que limpian con delicadeza las pieles más sensibles.

Nuestro compromiso con la naturaleza abarca todo el proceso de principio a fin. No contienen detergentes, químicos, ni preservantes artificiales; son 100% biodegradables, eco-amigables, en su mayoría veganos. Por cuestiones éticas no son probados en animales y no utilizamos aceite de palma, considerando que la producción de este aceite está provocando la deforestación y consiguiente pérdida de hábitat para muchas especies.

Nuestra especialidad son los jabones naturales. Todos nuestros jabones son elaborados, cortados y empacados a mano, utilizando el tradicional proceso “en frío”; seleccionando únicamente los mejores aceites y mantecas vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas que nutren y protegen la piel gracias a las propiedades terapéuticas en cada uno de ellos. Todos nuestros jabones a excepción del Jabón de Castilla contienen un 70% de aceite de oliva para brindarle a la piel una mayor hidratación y suavidad.

También elaboramos aceites faciales y corporales, exfoliantes corporales y bálsamos.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña